COSMÉTICA

Tratamientos Corporales

ULTRACAVITACION:
La Ultracavitación es un sistema no invasivo, basado en la utilización del ultrasonido a nivel superficial de la piel, pero con efecto en el tejido graso, destruyendo sus células. Los productos luego son eliminados por vías naturales del organismo.

Como consecuencia de aplicar ésta técnica se reducen las grasas localizadas, disminuye la celulitis y proporciona elasticidad de la piel. En casos leves puede ser un tratamiento definitivo y en casos más importantes es un complemento a otros tratamientos.

RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR:
Es una técnica no invasiva de cosmética, que consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis. De esta forma se estimula la producción de colágeno y con ello disminuye la flaccidez cutánea. Se ha observado además un efecto de pérdida de células grasas.

DRENAJE MANUAL LINFATICO:
Es una técnica de masaje terapéutico que tiene por objeto activar y estimular el funcionamiento del Sistema Linfático superficial, mejorando el drenaje y eliminación de líquido intersticial acumulado principalmente en el tejido graso.

Se puede realizar esta técnica como forma única de tratamiento no invasivo, así como también como complemento en el tratamiento postoperatorio. Se ha observado efecto acelerando la eliminación linfática en estados pre y postnatal.

MASAJE MANUALES REDUCTIVOS:
Es una técnica de masoterapia que tiene por objeto combatir depósitos grasos localizados de una forma más intensa que un masaje tradicional.

Tratamientos Faciales

REJUVENECIMIENTO FACIAL POR RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR:
La radiofrecuencia multipolar, es un sistema de transferencia de calor a través de la piel estimulando el dermis profundo a la producción del colágeno, otorgándole en éste caso a la piel facial una mejor tonicidad cutánea.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA:
Es la aplicación de una serie de procedimientos con fines a eliminar el sebo presente en la salida de los folículos, así como en sus alrededores, otorgándole características a la piel facial de verse tersa, limpia y luminosa.

Esta técnica se indica como procedimiento único o previo a la realización de otros tratamientos.
Después de una evaluación cutánea, se aplican baños de vapor, reblandeciéndose la queratina y luego ozono y alta frecuencia exfoliativa. Se finaliza el procedimiento con un antifaz con principios activos naturales los cuales son absorbidos de mejor forma. Se obtiene una piel facial más sana.

MEGAPEEL:
Es una técnica de abrasión cutánea facial microscópica, también llamada microdermoabrasión, en que se utilizan microcristales fusionados con un flujo de aire, el cual va puliendo en forma microscópica la piel, limpiándola de elementos sebáceos, con efecto inmediato y además estimulando la circulación sanguínea en la piel y síntesis de colágeno nuevo.

Esta técnica produce un efecto de piel más radiante, fresca, limpia y suave.

TRATAMIENTOS E-LIGTH:
E-Light es una técnica dermatológica basada en una combinación de dos tipos diferentes de energía: la energía de Luz Pulsada Intensa (IPL) y la energía de Radiofrecuencia (RF).

Ambas energías se combinan para actuar en objetivos biológicos. La luz es absorbida por objetivos oscuros y la energía de radiofrecuencia afecta principalmente tejidos con menor conductividad eléctrica.

El uso da ambas formas de energía brinda una mayor seguridad al utilizar menor energía óptica. El sistema monitorea la energía que llega al tejido, disminuyendo la posibilidad de calentamiento de la piel y con ello la posibilidad de quemaduras.

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL E-LIGHT:
La utilización de la luz con cierta frecuencia de onda, produce un efecto de termólisis selectiva de colágeno, produciendo por un lado contracción del colágeno calentado y por otro estimulación de la formación de colágeno nuevo. Esto ha permitido indicarlo por su efecto en el manejo de arrugas superficiales.

TRATAMIENTOS DE LESIONES PIGMENTARIAS:
El tratamiento profundo de la dermis, que realiza la radiofrecuencia, favorece y facilita la penetración posterior de la luz pulsada intensa emitida. De esta forma se logra destruir pigmentos como melanina, protoporfirina, hemoglobina, sin producir traumas en la dermis.

TRATAMIENTO ROSACEA – TELANGIECTASIAS Y SECUELAS ACNE:
El pigmento objetivo o cromóforo para lesiones vasculares es la hemoglobina. La luz absorbida por la hemoglobina se convierte en calor y de esta forma se cauteriza las paredes endoteliales de los vasos capilares visibles.

TRATAMIENTOS DEPILACION:
La luz absorbida por la melanina presente en el vello y folículo piloso se convierte en calor destruyéndolos. El E-LIGTH de termólisis selectiva toma ventaja de la cantidad de pigmento que se encuentra en el vello, por lo tanto mientras más oscuro es el vello, mayor eficacia del tratamiento.

2014 - Llanos&Llanos
Diseño: El Despacho